Delineado Permanente Erika Lamas

Puerto Vallarta, México
Descripción

ERIKA LAMAS comenzó su carrera en la industria de la belleza estudiando para ser cosmetóloga. Donde estudió la morfologí­a facial. También se capacitó en técnicas profesionales de maquillaje correctivo y perfeccionó sus habilidades en el arte del maquillaje. Ha estudiado las técnicas altamente especializadas para la micro pigmentación de cejas, delineado de ojos, contorno y color completo en labios. Ella también ha estudiado los procedimientos paramédicos y de eliminación o remoción de pigmento y tintas en la piel; ella está certificada como ¨ADVANCED SPECIALITIST PERMANENTE MAKE UP ARTISTRY¨ del estado de California y Texas.

Ella ama realzar la belleza natural de las mujeres activas de hoy.
Innovadora y especialista en delineado ceja por ceja (feathering) y de otras técnicas tradicionales. A Erika le encanta trabajar con colores y formas para hacer renovaciones sutiles pero profundas en la belleza natural de la mujer. Y esta es su pasión. El objetivo y la misión de Erika y su empresa es crear la armoní­a natural de la cara. Juntos, usted y Erika analizarán sus caracterí­sticas para determinar qué tipo de cambios son los más adecuados para usted.

Se ha establecido una reputación excelente y es famosa en todo Puerto Vallarta. A menudo es recomendada por los principales cirujanos y otros profesionales de la estética de las principales ciudades de México.

La seguridad y la satisfacción de sus clientes son sus máximas prioridades

Información de contacto
Royal Pacific Yatch Club Timón 1A Marina Vallarta
Marina Vallarta
48335
Puerto Vallarta, Jalisco
México
Tel: +52(322)2210102
Contáctenos